DIABLOS FACCIÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro estratégico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Soy Lucifer
League Of Legends I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2020 5:03 pm por SupeRLegacy

» No muy breve historia
League Of Legends I_icon_minitimeSáb Oct 07, 2017 3:00 pm por Luquinhas

» Plantilla para postularse para el ingreso de la faccion
League Of Legends I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2017 11:02 pm por Probrian130420

» Modelo de Faccion en Ignus
League Of Legends I_icon_minitimeMar Jun 27, 2017 10:54 pm por Luquinhas

» League Of Legends
League Of Legends I_icon_minitimeDom Jun 25, 2017 9:02 pm por Dreth11

» Skin de Armas Counter Strike 1.6
League Of Legends I_icon_minitimeDom Jun 25, 2017 6:15 pm por Luquinhas

» Skin de Counter Strike 1.6
League Of Legends I_icon_minitimeDom Jun 25, 2017 6:14 pm por Luquinhas

» Link de GTA San Andres
League Of Legends I_icon_minitimeDom Jun 25, 2017 6:13 pm por Luquinhas

» Counter Strike 1.6
League Of Legends I_icon_minitimeJue Jun 22, 2017 12:29 am por Luquinhas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Vie Jun 05, 2020 9:09 am

 

 League Of Legends

Ir abajo 
AutorMensaje
Dreth11




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2017

League Of Legends Empty
MensajeTema: League Of Legends   League Of Legends I_icon_minitimeDom Jun 25, 2017 9:02 pm

League of Legends (también conocido por sus siglas LoL) es un videojuego de género multiplayer online battle arena (MOBA) .

Podes saltearte el resumen nivel 100 que hice aca sin ningun problema campeon.
======================================
General
Los jugadores (llamados Invocadores) se enfrentan entre ellos dividiéndose en 2 equipos de 3 o 5 jugadores cada uno, dependiendo si el modo de juego es 3 vs 3 en el escenario El Bosque Retorcido o 5 vs 5 en los escenarios El Abismo de los Lamentos y La Grieta del Invocador, siendo este último mapa el más famoso y considerado el estándar en el juego competitivo.7 Antes de empezar la partida, los jugadores deben escoger un personaje (llamado «campeón») durante la fase de «selección de campeón», con el cual jugarán toda la partida hasta su conclusión. Desde abril de 2017, hay 134 campeones disponibles,8 pero aproximadamente cada dos meses introducen uno nuevo al juego, siendo los últimos a introducir, Xayah y Rakan.9

Una vez terminada la fase de selección de campeón la partida propiamente empieza. Los jugadores de cada equipo aparecen en su respectiva área del mapa, dentro de su base, situadas ambas diametralmente opuestas. Es en la base de cada equipo donde se encuentra su nexo. El objetivo del juego, y lo que determina el equipo ganador, es destruir el nexo del equipo rival. En todos los escenarios, a excepción de Dominion (modo de juego que consistía en capturar objetivos, este fue removido del juego el 22 de febrero de 2016 por su falta de popularidad) previamente es necesario acceder a la base enemiga eliminando sus inhibidores que a la vez son protegidos por torretas distribuidas a lo largo de las líneas. En el El Abismo de los Lamentos hay una sola línea hacia la base enemiga, en El Bosque Retorcido son dos líneas y en La Grieta del Invocador (siendo el escenario principal de League of Legends) son tres líneas: calle superior, calle central y calle inferior (llamados en inglés top, mid y bot, respectivamente).

En cada base aparecen cada 30 segundos oleadas de súbditos, personajes no jugadores de inferior ataque y vida, los cuales avanzan por las líneas apoyando los asedios. En la jungla (secciones que no forman parte ni de las bases ni de los carriles) hay criaturas neutrales que se mueven poco o nada de su posición y que aparecen y reaparecen cada cierto tiempo, algunos de los cuales ofrecen bonificaciones (buffs en inglés) temporales o permanentes. Cada jugador puede matar súbditos, torretas y campeones enemigos, así como criaturas neutrales, para obtener oro y experiencia (farm en inglés). Con el oro se compran objetos para aumentar estadísticas (ataque, defensa, vida, etc.) y con los niveles se mejoran las habilidades del campeón.

En las partidas de 5 vs. 5, pasados 15 minutos de partida, es posible realizar una rendición, pero la votación debe de ser unánime. Cualquier jugador puede iniciar la votación (tomándose como un voto a favor). Al minuto 20 el 70% del equipo debe estar de acuerdo (4 jugadores de 5). Si una petición de rendición ha sido rechazada se deben esperar 3 minutos para poder pedir otra; mientras que si la rendición ha sido aprobada, el nexo propio se auto destruye, acabando así la partida en una derrota.

Mapas del juego
League of Legends contiene cuatro mapas principales o «Campos de Justicia», cada uno con diferentes terrenos, objetivos, modos de juego y condiciones de victoria, así como varios «objetos» y «hechizos de invocador».

Imagen de el mapa de la Grieta del Invocador en la que se pueden distinguir las calles: top, mid y bot, y que son atravesadas por un río. En la esquina inferior derecha se puede ver la base del equipo azul y en el lado contrario la base del equipo rojo.
Imagen de el mapa de la Grieta del Invocador en la que se pueden distinguir las calles y las bases de ambos equipos.
Grieta del Invocador: Dos equipos de cinco integrantes compiten con el objetivo de destruir el nexo del equipo rival en un mapa de tres carriles. También hay una jungla con varios sitios o «campamentos» con monstruos que otorgan poderes adicionales para quien los caza.
Bosque Retorcido. Dos equipos de tres integrantes compiten con el objetivo de destruir el nexo del equipo rival en un mapa de dos carriles. Hay una jungla con algunos campamentos de criaturas que puedes matar.
Abismo de los Lamentos: Dos equipos de cinco integrantes compiten con el objetivo de destruir el nexo del equipo rival en un mapa de un solo carril completamente recto, no hay jungla y los campeones son elegidos aleatoriamente.
Cicatriz de Cristal: Solamente lo podemos jugar en los modos de juego especiales Dominion y Ascension, un mapa que varia de objetivo según el modo de juego, en el primero se debe capturar 3 de 5 posiciones para restar vida al nexo enemigo hasta que este llegue a 0, mientras que en el segundo debemos conseguir puntos capturarando reliquias (3 puntos) y asesinando a los campeones enemigos (1 punto), también es opcional acabar con el monstruo neutral que se encuentra en el centro del mapa, este nos otorgara 5 puntos, el primer equipo en llegar a 200 puntos gana.
Modos de juego
El juego actualmente se puede jugar en los siguientes modos:

Tutorial. Explica los controles y objetivos del juego para los jugadores principiantes.
Cooperativo vs. IA: Los jugadores compiten contra un equipo formado por bots (personajes controlados por la computadora).
Entrenamiento: Permite al jugador crear una partida de entrenamiento dónde los recursos, campeones, enfriamientos de habilidades y de los hechizos de invocador y la regeneración de los monstruos neutrales son controlados por él. Se utiliza para practicar la jugabilidad de cada campeón(Combos, objetos...) y el como usarlo en cada situación.
ARAM. (Siglas de All Random, All Mid, «Todos Aleatorio, Todos Medio» en español.) Dos equipos de cinco integrantes compiten con el objetivo de destruir el nexo del equipo rival en un mapa de un solo carril. La selección de campeón es aleatoria y por lo tanto puede presentarse un desequilibrio entre bandos.10
Modo personalizado. Permite a los jugadores crear manualmente y unirse a sesiones de juegos personalizados.
Clasificatorias. Sólo disponible para los jugadores de máximo nivel (actualmente nivel 30). Este modo de juego presenta características especiales, por ejemplo, al finalizar cada partida se dan o quitan puntos de liga a los jugadores, clasificándolos en un rango en línea (de inferior a superior nivel: bronce, plata, oro, platino, diamante, maestro y retador). Además, cada equipo puede bloquear a cinco campeones, ver los campeones que está seleccionando el equipo rival (siendo las selecciones por turnos) y no se permiten repetir campeones. Éste es el modo de juego usado en competiciones profesionales.
Normales. Disponibles a partir de nivel 3, son partidas que las personas utilizan para divertirse, jugar con amigos o practicar y probar campeones. Se pueden jugar en la Grieta del invocador, y en el Bosque Retorcido. Todas las partidas especiales por eventos o rotación de modos de juego, incluido ARAM; son normales. No clasifican ni se obtiene rango, pero si Puntos de Influencia.
Los objetos a comprar durante la partida y los hechizos de invocador disponibles varían de un mapa a otro, así como las características de la jungla.

El sistema de emparejamiento determina a quiénes se enfrentará un determinado jugador, sobre la base de las estadísticas de tal jugador (partidas ganadas y partidas perdidas). El emparejamiento también toma en cuenta la estadística media de los jugadores del equipo.

Campeones y su posición en el juego

Cada campeón (personaje del juego) tiene habilidades y características y clases definidas por el juego, como en un juego de rol. Son seis clases de campeones:

Luchador. Especializado en combate cercano. Combinan objetos de daño con objetos de aguante. También se los conoce como "offtanks"
Tirador. Especializado en ataque a distancia. Popularmente conocido como "AD Carry" del inglés attack damage carry o carreador de daño de ataque.
Mago o Hechicero. Especializado en habilidades y daño mágico. Popularmente conocido como "AP Carry" del inglés ability power carry o carreador de poder de habilidad.
Asesino. Especializado en eliminar al jugador más importante del equipo enemigo (aunque ello suponga morir él también)
Tanque. Especializado en resistencia. Su misión es absorber la mayor cantidad de daño posible e iniciar las peleas.
Apoyo o Soporte. Especializado en apoyar a su equipo y aportar visión en el mapa mediante guardianes de visión (wards).
Un campeón puede tener más de un rol, para así complementar su equipo y aunque cada campeón ya tiene su rol predefinido, dependiendo de sus características pueden usarse en diferentes posiciones de juego.

Las posiciones de juego es el carril al que irá un jugador con su campeón. En La Grieta del Invocador, el escenario más común, las posiciones son:

Carril superior. Donde usualmente juega el luchador o un tanque para complementar al equipo. También se suelen ver magos o incluso asesinos por temas de composición de equipo.
Jungla. Es la zona de criaturas neutrales entre los carriles. La clase del campeón en la jungla puede ser muy diversa, siempre que resista los ataques de las criaturas neutrales y sea eficiente asaltando carriles por sorpresa, por lo que suele jugarse un asesino resistente o un guerrero con buen movimiento.
Carril central. Es el carril rodeado por la jungla y camino más corto hacia la base enemiga, por lo que puede recibir gran cantidad de asaltos para asegurar una victoria rápida. Por ello usualmente se juega un mago que, por el daño mágico, puede responder a un ataque sorpresa, defender bajo torreta usando un asesino y cuando tiene ventaja asistir el ataque en otra línea; también se juegan asesinos para perjudicar al mago y atacar otras líneas.
Carril inferior. Es el carril cercano al dragón, una criatura neutral en la jungla que da beneficios a todo el equipo que lo mata. Dado que el dragón es un objetivo de equipo, en el carril inferior se juegan con dos personajes: el tirador, quien proporciona el daño a distancia para el equipo, y el support (soporte), para apoyar al tirador, ya que éste suele ser poco resistente y es importante mantenerlo con vida.
Las características de cada campeón:

Vida. Es un valor que inicia lleno y al llegar a 0 muere el personaje, teniendo que esperar un tiempo para reaparecer en base.
Maná. Valor que se gasta usando las habilidades del campeón. Algunos personajes en su lugar tienen energía (que aumenta rápidamente, pero no es potenciable), furia (que aumenta peleando y no es potenciable), otras medidas con dinámicas específicas o ninguna medida para las habilidades.
Regeneración de vida. Cantidad de vida que recupera un campeón con el paso del tiempo cuando está herido.
Regeneración de maná. Cantidad de maná que aumenta con el tiempo hasta llegar al máximo. Si el campeón no utiliza maná no tiene regeneración de maná.
Daño de ataque. Ataque físico básico que provoca un campeón al enemigo.
Velocidad de ataque. Ataques básicos por segundo que puede dar sin pausas.
Poder de Habilidad. Daño mágico que inflige un campeón dependiendo de la fórmula de cada habilidad.
Armadura. Daño físico que resiste constantemente el personaje.
Resistencia mágica. Daño mágico que resiste constantemente el personaje.
Velocidad de movimiento. Rapidez con la que te desplazas por el mapa.
Tenacidad. Habilidad que reduce temporalmente el control de masas.
Las características pueden aumentarse con runas y maestrías antes de iniciar la partida. Durante la partida se ven modificadas con objetos propios, aliados y enemigos, además de que mejoran subiendo de nivel.
========================================
La realidad es que es uno de los videojuegos online mas jugado en la actualidad ( Literalmente actualmente es el que tiene la mayor cantidad de jugadores ), es un juego que si le dedicas tiempo y paciencia te enamora.
Es un juego que recomiendo jugar con amigos ya que es de esos juegos donde estar con amigos puede convertir un momento aburrido en un momento de estallidos de risa.
http://las.leagueoflegends.com/
Ese es el link de la pagina oficial del juego, entren ahi y busquen
"JUGAR YA".
Esa pagina es del servidor Latinoamericano, luego se les pedira que den su region.
Suerte en los campos de la justicia Invocadores!!!!!!!!.

Un saludo Dreth11.
Volver arriba Ir abajo
 
League Of Legends
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DIABLOS FACCIÓN :: COMPARTIR :: Juegos-
Cambiar a: