DIABLOS FACCIÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro estratégico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Soy Lucifer
No muy breve historia I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2020 5:03 pm por SupeRLegacy

» No muy breve historia
No muy breve historia I_icon_minitimeSáb Oct 07, 2017 3:00 pm por Luquinhas

» Plantilla para postularse para el ingreso de la faccion
No muy breve historia I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2017 11:02 pm por Probrian130420

» Modelo de Faccion en Ignus
No muy breve historia I_icon_minitimeMar Jun 27, 2017 10:54 pm por Luquinhas

» League Of Legends
No muy breve historia I_icon_minitimeDom Jun 25, 2017 9:02 pm por Dreth11

» Skin de Armas Counter Strike 1.6
No muy breve historia I_icon_minitimeDom Jun 25, 2017 6:15 pm por Luquinhas

» Skin de Counter Strike 1.6
No muy breve historia I_icon_minitimeDom Jun 25, 2017 6:14 pm por Luquinhas

» Link de GTA San Andres
No muy breve historia I_icon_minitimeDom Jun 25, 2017 6:13 pm por Luquinhas

» Counter Strike 1.6
No muy breve historia I_icon_minitimeJue Jun 22, 2017 12:29 am por Luquinhas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Vie Jun 05, 2020 9:09 am

 

 No muy breve historia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/08/2016
Edad : 114

No muy breve historia Empty
MensajeTema: No muy breve historia   No muy breve historia I_icon_minitimeMiér Jun 14, 2017 7:12 pm

Capitulo 1 "Conociendo el minecraft"


Risas mediante, le dije a Abril esa tarde, que ni loco jugaría esa aberración pixelada llamada Minecraft. La curiosidad me ganó y horas mas tarde me encontré intentando instalarlo. La cosa no fue fácil puesto que el cd comprado en trucholandia no caminaba y mi lectora daba muestras inequívocas de moribundo final y decide retirarse de este mundo para  llevarse en su interior el maldito cd que a estas alturas no servia para un carajo.

Decidí entonces, visto el desafío, leer algo sobre el juego y/o nuevo dolor de cabeza, oh sorpresa, estaba escrito en un código bastante familiar, el lenguaje Java, en su versión 6 y 7.
Inmediatamente comprendí que necesitaría un "disparador", un launcher para poder ejecutarlo y teniendo esto en claro me sumergí en la red de redes en búsqueda de repositorios y es allí donde comprendí que había mas de una versión y mas de un modo y mas de una manera de jugarlo y mil etc ect........

Finalmente logre instalarlo y la primera prueba fue jugarlo en singleplayer, la experiencia no fue de lo mejor, moría de hambre, me accidentaba de maneras horribles, me quedaba afk a las puertas de una dulce aldea donde de noche me asesinaban los monstruos mas asquerosos, hasta que me avive de como domesticar a los lobos porque mientras fui su cena mas de una vez, un verdadero desastre. Pero no me rendí y seguí mejorando, lo único que me dejaba un sabor amargo era la infinita soledad, de personas claro, porque si de animales domesticados se trata ya teníamos verdaderos zoológicos jaja.


Capitulo 2 "Probando multiplayer"



Hartos ya de domesticar hasta a los arboles y de laguearnos de tanto multiplicar animales un día me metí a buscar servidores del juego y entre tanto andar y andar encuentro un sv español excelente y mi primera experiencia en el multiplayer vino de la mano del survival con parcelas.

Claro, estaba taaan acostumbrado a sembrar y juntar animales que pronto me vi inundado de comida, cosa que curiosamente nadie juntaba, asique vendí mi excedente a diario y en un tiempo me convertí en el usuario mas rico de ese modo y yo wtf!.... Tenia una verdadera industria del alimento y allí conocí mis primeros 2 grandes amores del minecraft,
El farmeo brutal y el dinero en exceso.

También adquirí mis nociones básicas de construcción llegue a hacer cosas realmente elaboradas, todo parecía una fiesta, hasta que un día, el servidor cerro ese modo, unos días por mantenimiento programado, me dispuse a mirar entonces los demás servers dentro de la network enorme en la que estaba al no poder jugar en el mio, todos me parecieron sin demasiado desafío o faltos de continuidad, o incompletos, todos menos uno.


Capitulo 3 Intentando jugar facciones"


La descripción decía así, aun lo recuerdo masomenos "Lucha con tus amigos y lleva tu facción a lo mas alto" y yo wow!!! pero había un solo problema, tanto el singleplayer como el survival son medio solitarios, no había echo muchos amigos, solo me hablaba con aquellos mas novatos a los que les regalaba cosas y ellos ni idea de facciones..........




Continuara.......
Volver arriba Ir abajo
https://diablos.el-foro.net
Luquinhas

Luquinhas


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/06/2017
Edad : 24
Localización : Uruguay

No muy breve historia Empty
MensajeTema: Re: No muy breve historia   No muy breve historia I_icon_minitimeSáb Oct 07, 2017 3:00 pm

Espero que continué si es que vez este foro otra vez Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
No muy breve historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DIABLOS FACCIÓN :: ANTES DE COMENZAR :: Historia de la facción-
Cambiar a: